LANIX presenta Neuron-X, una computadora premium al alcance del bolsillo

La computadora será parte de una familia de productos modernos y al alcance del bolsillo.

LANIX ha presentado sus nueva computadoras, que forman parte de la Familia X, una serie de equipos premium que incluyen lo más avanzado en procesadores y diseño pero con precios accesibles.

La marca mexicana LANIX lleva casi 28 años desarrollando tecnología al alcance de los bolsillos de los mexicanos, por lo que con esta edición especial ellos promete que los usuarios podrán “extender los beneficios y la emocionante experiencia de un buen equipo portátil con un excelente balance entre precio y calidad.”

El primer integrante de la Familia X es Neuron-X, más pequeño y con un diseño de biseles delgados, mejor estructura y mayor durabilidad gracias a que está fabricado en aluminio. Cuenta con una pantalla LED de 14.1 pulgadas a una resolución de 1920 X 1080, cámara web de 2MP, procesador Intel Celeron N4000, memoria RAM de 4GB con almacenamiento interno de 128GB SSD.

Adicionalmente ofrece teclado iluminado, 2 puertos USB 3.0, Micro HDMI, lector de tarjetas micro SD y conectividad WiFi – Bluetooth, lector de huellas digitales y capacidad de batería de 7 horas.

Su precio a la venta será de $8,500 y estará disponible en puntos de venta como Elektra y Office Depot a partir del 15 de noviembre.

  • neuron x