YouTube Music ha iniciado disponibilidad

México está entre los primeros países en donde está disponible

 

La semana pasada fue el anuncio del lanzamiento de YouTube Music, el cual en teoría, ya está disponible o sino, pronto lo estará, en México, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

El acceso es por ahora, solo para usuarios que se registraron en la página, por lo que poco a poco llegará el aviso. Hasta hoy a mi no me ha llegado.

Mientras queda disponible, YouTube  presenta sus 6 razones por las que la gente creen le va a gustar:

  1. Todo en un solo lugar.  Videos musicales,  albumes oficiales, sencillos, mezclas, actuaciones, covers… todo en un solo sitio.
  2. Recomendaciones personalizadas. Con base en los gustos musicales, reproducciones, dónde estés y qué haces, se mostrará música para que vaya con las actividades y horarios.
  3. Listas de reproducción. Sin importar, género, estado de ánimo y actividad. Basta con entrar en Blogged 50 para descubrir nueva música o “Indie Under Pressure”.
  4. Búsqueda inteligente.  Se localizan canciones desconocidas, aún sin tener el nombre ya que se puede buscar por letras.
  5. Los videos del momento. Los videos más populares tendrán su propia lista y al parecer, serán por ubicación.
  6. Acceso sin internet. Los usuarios de paga pueden descargar música y escucharla libre de publicidad y descarga las canciones favoritas que se te olviden.

Suena bien, sobre todo porque recuerda en parte a características de Spotify

Con información de YouTube