Movistar entrará al mercado de la televisión de paga en México

Movistar busca apostar por nuevos mercados y negocios

Telefónica Movistar confirmó sus nuevos planes dentro de la industria del entretenimiento para sumar más beneficios económicos a sus filiales en América Latina y uno de sus nuevos productos disponibles en México es Movistar TV, un servicio de televisión de paga para aquellos que desean tener TV satelital.

En estos momentos no está confirmado si será TV satelital, pero el servicio se ofrece así en otras partes del mundo, por lo cual llegaría también mediante antenas a nuestros televisores en México. Adicionalmente tendremos Movistar Play, un servicio de streaming de películas y series al estilo de Netflix.

Asimismo, tenemos a Movistar Series, una plataforma donde se transmitirán sus series originales producidas por la misma compañía de telecomunicaciones junto con algunas otras producciones latinoamericanas. Dicho contenido será ofrecido a través de Movistar TV y Movistar Play.

Hasta el momento está confirmada la llegada de 12 series originales anualmente a “Movistar Series”, aunque cada semana se estrenarán episodios de 9 series y 5 películas, por lo cual tendremos contenido variado para un aproximado de 110 millones de clientes en 13 países.

Movistar Series estará disponible a partir del 15 de febrero en Chile, Colombia y Perú, posteriormente llegará a otros países como México, Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

Con información de Telefónica

  • 0

  • movistar tv