MercadoLibre anuncia tienda oficial de eBay en México

eBay ofrecerá más de 400,000 productos

eBay es uno de los sitios de internet más visitados en el mundo para hacer compras por internet a precios económicos, pero en México resulta bastante complejo adquirir algunos productos de forma “económica”, pues los envíos son lentos si se elige el gratuito, mientras los envíos con costo son más rápidos, pero eleva el precio final de los artículos, aunque esto finalmente acabo.

eBay y MercadoLibre anunciaron una importante alianza que potenciara ambas plataformas, pues eBay estrena su tienda oficial en MercadoLibre México, permitiéndonos adquirir más de 400,000 artículos disponibles en la tienda oficial dentro de diferentes categorías.

Todas las compras serán protegidas a través de MercadoPago y los productos serán enviados del extranjero, por lo cual las entregas se realizarán en un plazo de 9 a 15 días hábiles. Esta es la tercera alianza entre ambas entidades, pues eBay ya tiene su tienda oficial en MercadoLibre Chile y Colombia.

El objetivo de esta alianza es ofrecer a los clientes productos de forma más sencilla y sin tanta complicación, permitiéndonos pagar en hasta 18 meses sin ningún problema, según nuestra tarjeta de crédito.

No obstante, los precios podrían elevarse considerablemente debido al costo de importación, envío y costo de operación. A pesar de ello, resultaría más seguro comprarlo directamente en MercadoLibre a través de la tienda oficial de eBay con un envío asegurado y si no te devuelven tu dinero, pues en eBay el envío gratis puede durar de 1 a 2 meses en la mayoría de los casos.

  • tienda ebay en mexico