Instagram para Android: 10 Millones de usuarios en 10 dias

Hace casi 2 semanas, Instagram para Android fue lanzado por fin, después de varios años de espera por parte de los usuarios del sistema operativo móvil de Google. Y aunque actualmente hay varias alternativas que incluso ofrecen cosas mejores, muchos usuarios prefieren lo original.

En su versión para iOS, le tomo 19 meses para llegar a donde esta hoy, en una cifra de 30 millones de descargas individuales. Pero a la versión para  Android tan solo le tomo 10 días, para llegar a 10 millones de descargas individuales.

Para ser honestos, esta cifras son un tanto injustas. Ya que cuando la app salio por primera vez en iOS era desconocida y tuvo que ir ganando renombre a lo largo de los meses, pero ya en su versión para Android, ya era bastante conocida y sobre todo ESPERADA. Ademas de que había toda una campaña publicitaria y mediática en los blogs y tecnositios que ayudaban a darle posicionamiento.

Por todo lo anterior, ahora la app tiene en su sala de trofeos a 40 millones de usuarios registrados e incluso se sabe cual es el usuario numero 40 millones. Es el usuario valentinoelbuti el cual ya incluso tiene 4 fotografías compartidas y lo mejor es que, aparentemente, es de origen latino.

Actualmente, esta app tiene el lugar numero 8 en la lista de Aplicaciones Gratuitas en su versión para Android y la versión numero 1 en su versión para iOS.

Fuente | 9to5google.com