eSleeper: La residencia ideal del Apple fancat

Pingo haciendo fila desde hoy para comprar el eSleeper cuando salga a la venta

Los gatos y el Internet. Pareciera que fueron hechos el uno para el otro! Ya les habíamos comentado de cómo a los gatos les encanta jugar con el iPad y esto no cae como sorpresa ya que por su inteligencia y finura era lo más obvio de esperar (aunque yo solía tener un gato al que el mundo de la tecnología simplemente no le atraía).

Sin embargo, Toby, un gato muy singular amante de todo lo que tenga que ver con la manzanita (aunque sospecho que esto es mera asunción de parte de su dueño) ha llevado las cosas más allá y vive, literalmente, adentro de una iMac.

Esta exclusiva residencia con las más alta tecnología (al menos para gatos) no solamente provee de un hogar acolchonadito y calientito para el gato de Samuel Cox, sino que además le provee con relajantes efectos de iluminación a través de un Arduino para hacer su estancia de lo más placentera. Además, cada que entra a su morada, ésta le da la bienvenida con el típico sonido de encendido de una computadora Mac y por si todo esto fuera poco, al momento de despedirse las horas de somnolencia van directamente a su cuenta de Twitter.

Intentamos contactar al Keyboard Cat para saber si planea darse un lujito de estos, pero aparentemente se encuentra en gira y no pudimos comunicarnos con él.

Otros gatos alrededor del mundo también han sido cautivados y entretenidos por dispositivos móviles y es que a ellos no les gusta escatimar cuando se trata de entretenimiento, como podemos ver en los siguientes videos:

 


Via: AppleWebLog

Fuente: eSleeper