Ya es oficial la primera microSD con 512 GB de capacidad del mundo

Disfruta de la mayor capacidad en tu smartphone

 

En los últimos años hemos visto como la tecnología avanza a pasos agigantados al grado de que las microSD cada vez incluyen mayor capacidad y hoy la marca Integral presume tener la microSD con mayor capacidad del mundo con un total de 512 GB de almacenamiento en 11 x 15 x 1 mm.

Integral es una marca avocada al I+D, por lo cual lograron diseñar la microSD con 512 GB que supera a un modelo de Sandisk que mantenía anteriormente el título con 400 GB de capacidad. En cuanto a rendimiento, esta microSD ofrece velocidades de hasta 80 MB/s siendo certificada para grabar video Full HD.

Asimismo, esta microSD de Integral incluye la especificación UHS-I U1 que garantiza una velocidad mínima de escritura de 10MB/s, por lo cual es perfecta para almacenar información en nuestro smartphone o tablet.

Disponibilidad y precio

Integral reveló que venderá esta microSD de 512 GB a partir de febrero, pero no dieron a conocer el precio, por lo cual tendremos que esperar, aunque se augura no será nada económico y podría alcanzar unos $4,500 pesos mexicanos

Con información de BussinessWire