Nokia Bell Labs busca mexicanos con ideas disruptivas

Para impulsar la Cuarta Revolución Industrial

Los Bell Labs de Nokia presentaron su concurso anual, que invita a innovadores que actualmente estén trabajando en proyectos disruptivos en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Los concursantes tendrán acceso directo a líderes e investigadores de los Nokia Bell Labs con el objetivo de recibir ayuda para refinar y desarrollar todo el potencial de sus ideas y maximizar su poder de cambiar el mundo.

La competencia por el Premio Nokia Bell Labs busca propuestas disruptivas que hagan frente a los grandes retos de la humanidad, en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial. Nokia considera que esta revolución será dirigida por los sistemas de inteligencia aumentada que conectarán trillones de sensores, sistemas, plataformas y robots autómatas mediante una infraestructura de red masiva y distribuida con latencia ultra baja y máxima capacidad, seguridad y confiabilidad.

El objetivo principal de esta revolución tecnológica es crear y/o ahorrar tiempo en tareas repetitivas, creando nuevo conocimiento para el control inteligente de sistemas.

El primero, segundo y tercer lugar del premio obtendrán hasta $175,000 USD y también recibirán la oportunidad de colaborar con renombrados investigadores de los Nokia Bell Labs e interactuar con un destacado panel de jueces.

La fecha límite para inscribirse al evento es el 25 de abril de 2018 aquí