Lanzamiento Moto Mod Folio

Moto Folio, para todos los dispositivos Moto Z

Motorola ha anunciado el Moto Folio, su Moto Mod más barato hasta la fecha. Básicamente es una funda protectora que cubre la parte posterior y frontal de cualquiera de los teléfonos de la serie Moto Z compatibles, el acoplamiento se hace con la ayuda de conectores magnéticos, tal y como el resto de los Moto Mods disponibles.

El Moto Folio tiene un compartimento interior para guardar alguna tarjeta, así como un cierre magnético en la parte frontal, mismo que ayuda a evitar que la carcasa se abra. Cuenta con un diseño minimalista y viene en tres colores: Super Black, Fine Gold y Grape Juice.

El Moto Folio solo pesa 55 g y aumentará su espesor total en 3 mm. Aunque el diseño es delgado, reducirá la posibilidad de dañar el equipo si cae sobre una superficie dura.

El Moto Folio no es el único Moto Mod que hizo su debut recientemente. Dos de ellos también fueron anunciados la semana pasada en el CES, que puedes consultar aquí.

El Moto Folio ya está disponible para compra en EU mediante el sitio de Motorola y el costo es de menos de 12 dólares (223 pesos mexicanos aproximadamente)   y se une a la serie de Mods lanzados hace algunos meses y es el primero de los muchos que se esperan en este año.