Fotografía

Honor y el sistema Falcon en las cámaras de la serie Magic6

Ante el creciente interés en la ‘sportografía’ y la relevancia de la inteligencia artificial (IA), los fabricantes de teléfonos inteligentes están priorizando la mejora de la velocidad de captura y la calidad de imagen.

Honor y el sistema Falcon en las cámaras de la serie Magic6

Honor y el sistema de Cámara Falcon

En sintonía con esta tendencia, Honor ha incorporado tecnología de IA para potenciar las capacidades fotográficas de grado profesional en sus dispositivos, brindando a los usuarios la capacidad de capturar con claridad los momentos deportivos más fugaces, preservando así la esencia y el detalle de estos eventos.

La serie Honor Magic6 presenta un Sistema de Cámara Falcon de nivel profesional, potenciado por inteligencia artificial.

Incorpora una lente periscopio telefoto de 180MP y una gama de funciones que incluyen un sensor HDR personalizado con un amplio rango dinámico y una apertura variable excepcionalmente amplia.

Mayor velocidad de captura y con gran calidad

La integración del actuador de aleación de memoria de forma (SMA), que fusiona las capacidades de enfoque automático (AF) y estabilización óptica de imagen (OIS), proporciona una rápida velocidad de enfoque incluso en situaciones complejas.

Los avances en las cámaras de la próxima serie Honor Magic6 incluyen un extenso conjunto de datos de entrenamiento compuesto por ocho millones de imágenes, marcando un incremento de casi el 3,000% con respecto a la generación anterior.

Algoritmo de retrato deportivo

El Honor Magic6 Pro presenta el innovador algoritmo de retrato deportivo, que permite a los fotógrafos capturar retratos con efectos de desenfoque natural, incluso en escenarios de alta velocidad, logrando un efecto comparable al de una lente óptica.

En la parte trasera, este algoritmo permite que la cámara capture múltiples fotogramas y los fusione en una única imagen, optimizando tanto los retratos como los fondos antes de la salida final.

Posteriormente, la imagen se calibra y se combinan varios fotogramas para ofrecer una representación realista de la luz y la sombra, junto con relaciones precisas de profundidad de campo.

Lente periscopio teléfono del Magic6

Para llevar las capacidades profesionales de la ‘sportografía’ a los smartphones, la compañía ha dotado a esta serie con una cámara periscopio telefoto de 180MP, complementada con una apertura de f/2.6 y un sensor telefoto de 1/1.49 pulgadas.

El sensor de la cámara también es capaz de combinar 16 píxeles de captación de luz en uno más grande, con un tamaño de píxel equivalente de 2.24μm, lo que permite que la cámara capture imágenes brillantes y vívidas incluso en condiciones de iluminación desafiantes.

Artículos relacionados

Back to top button