Después del iPad llegó el silencio

Con el lanzamiento del iPad me queda una pregunta dándome vueltas en la cabeza y es que, antes de que se anunciara le iPad 2 las empresas se empeñaban en mostrar las cualidades y todos se colgaban la credencial de iPad Killer usando como municiones el Flash,  USB, RAM, Procesadores, todo parecía indicar que el iPad la tendría más difícil con tantos competidores hambrientos de comerse esa parte de mercado que Apple inauguró y no piensa dejar, y  no es la primera vez que sucede ya que antes del iPad todo era libros electrónicos

Sin embargo algo sucedió en el momento del lanzamiento, las iPad 2 comenzaron a vender mejor que su antecesora, un producto mágico (o Mediático) que sin flash, sin puerto USB, cámaras que no se caracterizan por ser las mejores. Efectivamente pueden tacharme de fanático de la manzana pero por más que veo y uso las demás tablet no terminan de convencerme, a pesar de que iOS ya lo empiezo a sentir anticuado pero me da la sensación que por ahí está la respuesta de la gran aceptación de este gadget.

Algo que las empresas (también las personas que critican y no compran) es que no quieren entender es que las tablets son únicamente tablets no son ni PC, ni Laptop ni nada parecido  y Apple ha sabido definir bien que es una tablet, un dispositivo que no requiere de USB ni capacidad de tener multitarea  “completa” ni gigas y gigas de RAM que nadie terminaría usándola por completo. Y todo esto se ve reflejado en las ventas y en algo más importante que millones de personas no me dejaran mentir la SATISFACCIÓN y  la sensación de usar un iPad.

Espero que con esto las empresas se den cuenta que no requerimos de USB ni ningún intento de emular una computadora personal si no algo que se encuentra entre el camino de una PC y un Smartphone para poder dejar felices a un gran número de usuarios aun que al parecer los productos que vienen de HP-Palm, RIM, Motorola, ASUS (bueno creo que estos últimos dos  aun no quieren entender) están apenas comprendiendo que es un iPad.

Bueno si llegaron hasta acá les agradezco por haber soportado haber leído este pequeño punto de vista algo tendencioso lo sé pero las cifras y la gente no me dejara mentir el iPad es más que un fenómeno y si las empresas no logran subirse bien al barco habrán tirado  por la borda muchas horas de trabajo e inversión…. Y bien podríamos tener una “Burbuja” de tablet.

Y por qué digo silencio? Porque al parecer  todos han sido “opacados” por el obvio lanzamiento del iPad 2.

  • ipad 2 opiniones usuarios
  • ipad 2 opiniones
  • opiniones ipad 2
  • ipad 2 opiniones 2012