Chuwi GBox, la nueva mini PC

Gbox, todo lo que necesitas al alcance de tu mano en un formato muy compacto ideal para casi cualquier escenario

Además del HiGame, Chuwi está trabajando en otra mini PC llamada GBox, la cual muy pronto será lanzada por medio de los canales de venta de forma directa.

En su interior emplea el potente procesador Intel Gemini Lake N4100  de 64-bits, con cuatro núcleos, con potencia turbo a 2.4 Ghz, y en su memoria tiene 4GB en RAM y 64GB de ROM, creciendo con memoria externa hasta 2TB .

Gracias a los gráficos Intel 9 HD, hace un trabajo espectacular it’s  al trabajar con 4K, permitiendo disfrutar de video ultra claro, en tiempo real en diversos formatos. La reproducciòn de contenido multimedia por streaming es fàcil de manejar y soporta video en formatos VP9 y HEVC a 10-bits.

En cuanto a conectividad, viene con un puerto  USB Tipo-C, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, lo que garantiza satisfacer las  necesidades de la vida regular y ofrece más posibilidades. También permite conectar dos monitores con HDMI2.0 y VGA para aumentar la eficiencia laboral.

Es un equipo con diseño ultra compacto y super portátil. Se puede llevar al trabajo, a una conferencia, o en tu sofá, disfrutar contenido multimedia. Corre bajo Windows 10, pero cuenta con soporte para Linux.

También soporta control remoto,  a 360 grados y hasta puede operar detrás de paredes. Soporta mouse air para responder de forma precisa y rápida.  

La GBox está diseñado para ser eficiente energéticamente al sacarlo de la caja. Emplea componentes que ahorran energía y que trabajan en conjunto con el sistema operativo para mantener bajo el nivel de consumo inferior a 10 watts.

Doble banda WiFi a 2.4G/5G, operando con el nuevo estándar LEEE802.11ac, lo que da acceso inmediato a la web. Además, posee ethernet  gigabit, el cual transfiere datos más de miles de millones de bits por segundo.
Para más detalles, por favor visita: https://es.chuwi.com/product/items/Chuwi-GBox.html

Actualmente se ofrece un 20% de descuento en el Hi9 Air. Esa promoción la puedes encontrar acá:   https://goo.gl/Tsm3mH

 

  • chuwi com