WhatsApp comenzará a mostrar publicidad a partir del 2020

WhatsApp dejará de ser como lo conocíamos

Facebook es una gran compañía a nivel mundial que se ha convertido en el pilar de las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea, por tal razón adquirieron en 2014 a WhatsApp con la esperanza de poder monetizar la plataforma y lograr obtener beneficios financieros, aunque hasta el momento no había pasado nada, pero ya se confirmaron los planes de Mark Zuckerberg.

WhatsApp comenzará a mostrar publicidad a partir del 2020 con el objetivo de volver rentable la aplicación de mensajería y esto fue confirmado durante el Facebook Marketing Summit que realiza anualmente la compañía y mostraron como se integrarán los métodos de publicidad en la aplicación.

La publicidad de WhatsApp se mostrará en las historias “estados” de tus contactos y ocuparán toda la pantalla mostrando algún contenido en particular, lo cual sería un método muy interesante y podría rendir buenos resultados.

Además, WhatsApp Business incorporará algunas mejoras como enlaces directos de compra en publicaciones, permitiendo comercializar más fácil sus productos para las empresas.