Uber estrena Centro de Activación de Socios Conductores en Mérida

Atenderá a más de 1,500 personas de manera semanal

Uber ha presentado su nuevo Centro de Activación en la Ciudad de Mérida, inaugurado en marzo pasado, el cual brinda atención a más de 1,500 personas de manera semanal, incluyendo actuales socios conductores y socios repartidores de Uber Eats, así como todos aquellos interesados en registrarse en la aplicación de Uber.

Para la apertura de este espacio, la empresa realizó una inversión cercana a los 250 mil dólares, lo que reafirma el compromiso de Uber en continuar apostando por el crecimiento y desarrollo económico de Mérida y la generación de oportunidades económicas para sus habitantes.

En este espacio, de 557m2 de construcción, se llevan a cabo los procesos necesarios para todos aquellos interesados en activarse como socios conductores de Uber o socios repartidores de Uber Eats. El Centro de Activación de la Ciudad Blanca es el séptimo más grande de México por su tamaño y por el número de socios actuales y potenciales que son atendidos, los cuales superan los 1,500 cada semana.

A la fecha, los socios conductores ayudan a miles de personas a trasladarse a su trabajo, a la escuela o a acudir a una cita médica. De igual manera, se ha lanzado funciones pensadas para las necesidades locales, como uberASSIST, función dedicada para personas con discapacidad o problemas de movilidad; Uber VIP, programa de lealtad para los usuarios de la aplicación; o UberEats, que ofrece acceso a restaurantes locales a un click de distancia.

Después de poco más de dos años de operación en Mérida, la aplicación de Uber cuenta con cerca de 7 mil socios conductores activos, quienes han trasladado a más de 200,000 usuarios. Además, los viajes realizados por socios conductores a través de la app de Uber representan una opción más de movilidad para turistas que visitan la ciudad, que de acuerdo a los registros de la aplicación han provenido de 80 países diferentes, siendo ciudadanos de Estados Unidos, Canadá y Colombia los que más visitan Mérida.

  • uber merida noticias