inDriver disponible en 32 ciudades de México   

A 18 meses de comenzar operaciones en México ahora presente en Tampico, Oaxaca, Coatzacoalcos, Zacatecas, Xalapa, Veracruz y Tijuana

inDriver, continúa su expansión en México, y anuncia que llega a siete ciudades más: Tampico, Oaxaca, Coatzacoalcos, Zacatecas, Xalapa, Veracruz y Tijuana.

Las ciudades donde previamente tiene presencia son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Querétaro, Saltillo, entre otras, dando como resultado que inDriver esté disponible en 32 ciudades del país en apenas 18 meses. La proyección de crecimiento en México, no se limitará únicamente a estas ciudades, ya que la compañía buscará llegar a más localidades durante este año.

La plataforma ha estado operando a modo de prueba en dichas ciudades desde las semanas pasadas; durante este lapso, el costo de los viajes fueron en promedio un 25% más bajo que el de los principales competidores. inDriver está disponible para conductores particulares y taxis locales, los cuales podrán gozar de los beneficios de la plataforma. En las ciudades donde se inicia operación, se cobrará un 0% de comisión por el uso de la aplicación.

¿Cómo funciona inDriver?

El pasajero tiene la opción de establecer un precio por el trayecto, utilizando el modelo de ofertas en tiempo real, lo cual permite a los usuarios obtener las mejores tarifas y negociar el precio final de su viaje. Por su parte, el conductor tiene la posibilidad de elegir únicamente los recorridos más rentables y proponer una contraoferta al pasajero, abriendo un diálogo entre ellos, algo que ningún otro servicio del sector ofrece.