Google rastreará todas las compras que realices a través de Gmail

Hace algún tiempo se reportaba que Google era capaz de rastrear el 70% de las compras que realizas, pero no se daba una explicación sobre el porque, aunque en los últimos días se ha revelado que Google podrá rastrear todas tus compras a través de Gmail, pues allí es donde llegan los recibos de tus compras y esto será para mostrarte una lista de todo lo que hayas comprado.

Google Purchases es el nombre de esta nueva herramienta que básicamente nos mostrará todos aquellos objetos o artículos que hayamos comprado en orden cronológico, pues cada vez que compres algo y nos llegue el recibo a nuestro Gmail será añadido a la lista.

Por ejemplo, las compras que realices en Google Play, iTunes, el supermercado, etc, nos aparecerán en esta herramienta de Google Purchases, siendo bastante útil la herramienta. En tanto, Google declara que “te ayudará a ver fácilmente y rastrear todas tus compras, reservaciones y suscripciones en un mismo espacio”.

Además, nos mostrará las compras en una tienda y el costo de cada una de ellas, siendo posible también eliminar alguna compra en particular que hayamos realizado y no queremos que esté en la lista.

Más información en Google Purchases