Google presenta a JLo en el desfile primavera-verano 2020 de Versace

Luce espectacular en el icónico vestido tipo Jungla en el Milan Fashion Week

Jennifer Lopez es una mujer polifacética que es sinónimo de moda. Ya ha dejado su legado cuando usó el controvertido, sexy y espectacular “vestidito verde” en el año 2000 cuando lo estrenó en los Grammy Awards, bajo la marca Versace y lo que directamente influyó en la creación de Google Images, servicio de búsquedas fotográficas en Google. Ahora se repite la historia en el desfile Primavera Verano 2020  de la marca de moda, con ayuda de Google Assistant.

El desfile transcurría con normalidad, cuando de repente aparece Google Assistant en las pantallas preguntando por el Jungle Dress. En ese entonces cuando mostró las fotos de hace 19 años pero al final preguntó por la versión actual, dado paso al sexy andar de la cantante, actriz y empresaria en la semana de la moda en Milán.

No cabe duda que la moda es también parte importante de las ganancias de Google y ahora de forma indirecta, ayudará a que los asistentes a estos eventos entren a la página recientemente lanzado en YouTube, /FASHION, en donde los desfiles de marcas, son parte importante.

Al menos podemos decir que gracias a JLO se aumentaron las opciones de búsquedas, ya que antes solo se ofrecían enlaces  y textos, pero nada de imágenes, lo cual es inconcebible ahora, en donde también se incluye videos y servicios como Google Lens.

Si te interesa ver este histórico momento, empieza en el minuto 18:19 del video.