Firefox Notes, una nueva aplicación de notas encriptadas para Android

Mozilla promete seguridad y sincronización con PC

Mozilla es una empresa reconocida por su navegador Firefox, pero esta empresa desea diversificar su mercado y por ello presenta una aplicación para tomar notas y competir contra OneNote de Microsoft y Keep de Google.

Hoy tenemos a Notas de Firefox, una nueva aplicación para Android que nos permitirá tomar notas y sincronizarlas directamente con nuestra PC a través del navegador, solamente debemos tener sincronizada nuestra cuenta de Firefox en la aplicación móvil y el navegador en la PC.

Notes by Firefox podrá utilizarse en varios dispositivos al mismo tiempo y en todos nos ofrecerá cifrado de punto a punto, por lo cual nuestra información almacenada no podrá ser visualidad por algún tercero.

Asimismo, la sincronización es una gran ventaja, pues lo que guardemos en el móvil podrá visualizarse en la PC o Mac a través del navegador Firefox. Notas de Firefox forma parte por el momento de Firefox Test Pilot, un programa de apps de pruebas que hasta ahora estaba restringido al mundo del escritorio, pero que finalmente puede descargarse a través de Play Store. 

Con información de TechRadar