Facebook Stories alcanza los 300 millones de usuarios activos diariamente

Instagram tiene más de 400 millones de usuarios activos diarios

Este miércoles se realizó una conferencia en Nueva York por parte de Facebook en donde anunció que las Facebook y Messenger Stories han superado por más de 300 millones de usuarios activos diariamente a nivel mundial y esto permitirá tener mejores ingresos por parte de sus patrocinadores.

Durante una presentación en Nueva York y en ocasión de la semana de la publicidad, Facebook también dijo que comenzará a permitir la inclusión de anuncios dentro de las Facebook Stories. Agregó que también permitirá la publicidad en Messenger en las próximas semanas.

Esto es un gran incremento debido a que Facebook Stories tenía 150 millones de usuarios diarios en mayo pasado, pero Facebook ha buscado potenciar su uso entre los usuarios y su compatibilidad con Instagram Stories también ha permitido incrementar su uso.

Además en el evento se anunció que las Facebook Stories iniciará pruebas la próxima semana para poder incluir música que permita mejorar la interacción entre los usuarios, por lo cual, esperamos nuevas funciones en los próximos meses.

Con información de VentureBeat