DiDi da a conocer 13 ciudades mexicanas en donde lanzará su servicio

Sumará 32 ciudades en total.

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, se prepara para expandir su presencia a un total de 32 ciudades mexicanas, aportando tecnologías de transporte inteligentes para ayudar a resolver los retos de movilidad que tiene nuestro país.

En las últimas semanas, DiDi inició el proceso de registro de conductores en 13 ciudades (ver imagen) con miras al inicio de operaciones próximamente. De esta forma, se suman a las 19 ciudades donde se ofrece el servicio incluyendo las 3 ciudades más grandes: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Con estas 32 ciudades, DiDi logrará una cobertura de más de 58 millones de mexicanos, representando casi la mitad de la población total del país.

Además de los servicios de ride-hailing en las 32 ciudades antes mencionadas, DiDi también ofrece las soluciones de DiDi Comparte en la ciudad de Mérida –con la cual los usuarios pueden compartir un viaje con otros usuarios, para optimizar el costo y la eficiencia del viaje– y de DiDi Food en Guadalajara –la aplicación de entrega de comida a domicilio que ayuda a impulsar la industria restaurantera local.

DiDi es la aplicación de movilidad inteligente más grande del mundo, con más de 10 mil millones de viajes por año, transportando a más de 550 millones de pasajeros a través de Asia, Latinoamérica y Australia. Actualmente cuenta con más de 31 millones de conductores de automóviles privados y miles de compañías de taxis y socios comerciales dentro de la plataforma.