Análisis del Proyector LG Beam UST

Te dejará deslumbrado por todas las funciones que ofrece

Gamas alta, sin importar el dispositivo, cualquier producto que pertenezca al mismo, nos sorprende. En el caso de los proyectores de contenido multimedia no es la excepción el LG Beam UST (PF1000UW) que tiene un diseño precioso pero más lo es todo lo que hace.

Este equipo, prácticamente, como podrán ver en el video, trae todo lo que necesita para usarse, sin necesidad de andar buscando por otros lados accesorios como cables, que a veces hay que comprarlos ya que no los traen nuestros equipos.

En el unboxing se puede ver las guías de uso, garantía, discos de instalacion,  cables usb, HDMI, de audio y video, adaptador de corriente y un control remoto con baterías incluidas.

Los puertos son características esenciales para poderle dar el uso deseado y este viene bastante bien equipado en todos lados, así podemos ver que incluye salida óptica digital, jack de 3.5 mm, 2 USB, LAN, 2 HDMI, entrada de audio y video, entrada de componente, entrada para antena, y el de la corriente. Al frente está la rueda para la calibración de imagen y un pequeño joystick.

Es conectividad soporta WiFi, Bluetooth, Miracast, MHL, Intel MIDI, además de otras como  DIVX, DLP, DTS, Dolby Digital Plus, con resolución FHD, por lo que es bastante completo.

El control remoto merece su propia descripción, ya que es hermoso, con un diseño minimalista y que incluso es más bonito que los que traen los televisores LG, que son bastante grandes de tamaño, aunque por su uso, es evidente que tiene una configuración diferente, para poder acceder con facilidad a las funciones que posee, como podrán ver en las proyecciones grabadas. Un punto a su favor es el aceptar comandos de voz. Esto se logra gracias al uso del sistema operativo WebOS.

Si buscas un proyector que permite ver contenidos en un espacio de hasta 100 pulgadas, definitivamente tienes que considerar al Beam UST. Otros detalles como la distancia de uso y duración del foco se comentan en el video, el cual les dejamos en el video del análisis hecho en Pasión Móvil.

 

  • proyector lg ust