Video: Unboxing del ZTE Blade V8 Mini

Conoce lo que incluye este versión pequeña del Blade V8.

Hace poco más de un año ZTE lanzó al mercado al Blade V8 Mini, el cual llegó a finales de 2017 a México, como parte de la familia Blade. En esta ocasión les traemos el unboxing de este smartphone accesible.

Como es de esperar, estéticamente no presenta diferencias con su hermano mayor. Posee la caja el mismo diseño y color. Al abrirla se ve un bonito empaque en color azul para indicar que trae el manual y la garantía y la herramienta para meter el SIM. Al quitarlo se ve el equipo. Llama la atención este orden, ya que por lo general siempre lo incluyen después de mostrar al equipo.

ZTE aún en sus modelos más modestos incluye auriculares, tal vez no con la super calidad de audio, pero es un gesto que se agradece. En sus cajitas también presenta al cable microUSB y en una tercera, al cargador. Este equipo, para ser una gama baja, es de los pocos que tiene doble cámara trasera, lector de huellas y combinación de metal con policarbonato.

En este video también podrán conocer las primeras impresiones del equipo, sobre todo de tamaño y diseño. Sin más aquí les dejamos el video.

 

  • Javascript zte v8