RoPot, el macetero inteligente de Xiaomi

No le faltara nada a tu planta con este accesorio

Cuidar una planta parece fácil, pero no todas tienen las mismas necesidades. la luz, el agua, los nutrientes, el clima, son aspectos que a veces contribuyen en gran o menor medido para que esté saludable. Si no sabes por qué tu planta no está como debería, tal vez necesita el RoPot, un macetero inteligente de Xiaomi que ofrece todos estos indicadores.

Por supuesto, funciona con una app y Bluetooth para enviar la información de la maceta al smartphone y así puedas echar más o menos agua y fertilizante (posee una base de datos para identificar la planta y dar las recomendaciones respectivas).

Como verán en la caja solo está la maceta, el plato, un cable microUSB y el instructivo. En la maceta hay una entrada para el cable y un botón para resetear, cubierto por una goma. en la parte frontal está el ícono de una flor que se enciende de diferentes colores para mostrar diferentes estados. No podía faltar los espacios para drenar el agua. Por dentro lo único diferente que presenta son tres sensores.

En el video pueden ver cómo emparejar la app con la maceta y también cómo luce la app y la información que aparece así como algunos de los estados de la maceta.