Me compré un nuevo BlackBerry

 

Nokia (Windows Phone), iPhone (iOS), Samsung, LG, Nexus, etc (Android) y desde luego BlackBerry (mas de 50 millones utilizamos actualmente el BBM) son los sistemas operativos móviles punteros en la actualidad, en los Estados Unidos de Norteamérica iOS se lleva una buena tajada del mercado, en México el precio es el principal impedimento para su crecimiento en usuarios, los Lumia de Nokia son sencillamente preciosos, y Android con muchas marcas que lo llevan en sus entrañas son duros competidores para el Sistema Operativo más antiguo de los mencionados, que si bien ha ido incorporando mejoras en su versión 7.1, no será hasta la 10 (que se lanzará a principios del próximo año) cuando vendrá realmente con muchas de las prestaciones que sus millones de usuarios y seguidores piden, y me refiero a BlackBerry de RIM.

Ahora que en ésta temporada veraniega mi BlackBerry Style se dió un involuntario chapuzón en el mar de las playas yucatecas, se me presentó la oportunidad de elegir entre un amplio abanico de opciones para sustituir mi BlackBerry pasado por agua, ¿pero qué elegir? la decisión no es tarea fácil para alguien que inicia en el mundo de los smartphones, y menos aún para alguien que le tiene un entrañable cariño a los equipos BlackBerry, que por cierto hace ya 3 equipos me acompaña.

Tomando en cuenta que las tareas básicas de correo (enviar y recibir en el momento), leer, publicar y subir fotografías al Facebook, leer lo que publican mis hijos en twitter (no escribo sería mucho ajetreo para mi), tomar fotografías y filmar actividades deportivas, sociales, de escuela y compartirlas, ya cualquier smartphone sin importar el Sistema Operativo puede hacerlo, la elección no es nada fácil, pero ………


 Pensándolo bien, no me gustaría llevar conmigo dos equipos, necesito uno para poder subir a facebook y compartir con mis amigas del club como va nuestro entrenamiento y tiempos, sobre todo ahora que estamos entrenando para el ironman 70.3 de Cozumel. Mis hijos usan iPhone y BlackBerry, pero mi suegra, mamá, nana, hija, empleados, esposo y mas del 90% de mis amigas utilizan BlackBerry,  nuestra comunicación diaria es através del BBM (BlackBerry Messenger). Con mi BlackBerry tomo la foto y la comparto en el momento, como en la imagen de arriba.

Si quisiera vender mi auto basta con pararme junto al vehículo, apuntar mi BB, tomar la fotografía y compartirla:

 Teclado físico o virtual

 Ahora que están de moda los smartphones con pantallas completas, mas bien pantallas que ocupan casi toda la superficie superior, pensé en el BlackBerry 9850 que mi esposo me ofreció, pero en realidad hace muchas mas cosas de las que requiero,

 El teclado es definitivamente lo mio, ya me acostumbre a él y aunque me aseguran es cuestión de un par de días acostumbrarse a teclear directamente en la pantalla, decidido elegiré un equipo con teclado físico.

BlackBerry Messenger me mantiene al tanto de lo que sucede con mis contactos y personas que me importan

 

Cuando tengo unos segundos basta con entrar a mi BBM y ver en el estado de mis contactos que están haciendo, que les importa, llámenlo chisme si quieren, pero ahi puedo ver incluso el humor en sus actualizaciones.

 Cámara para compartir los buenos momentos

 ¿Se han fijado en las actualizaciones de las personas que siguen en Facebook? ¿cuántas tienen un Blackberry como compañero de buenos momentos?, las mismas fotos indican cuando se utilizó un BlackBerry para subirla.

 Si la pasamos bien mis contactos lo saben, y ¿por qué no? pueden, como en el caso de la imagen de arriba, saber donde venden buenos disfraces, mi perfil de facebook está bloqueado y solo pueden acceder mis amigos y gente autorizada expresamente por mi, nunca está de mas tomar precauciones.

 Los Grupos del BBM y Whatsapp

 El whatsapp se ha vuelto muy popular y quienes se han migrado a otra plataforma pretenden utilizarlo como el BBM, sin embargo, si quiero difundir un mensaje a todos mis contactos, con el BBM lo puedo hacer sin problemas, ya sea a todos, o seleccionando los contactos que desee, en cambio en el whatsapp el máximo para difundir un mensaje son 25 contactos.

El año pasado [email protected] [email protected] ponían en el estado de su BBM “nos vemos en whatsapp” y escribían su número de teléfono, y a lo largo de éste año algunas regresaron a BlackBerry y [email protected] que no, constantemente están preguntando por whatsapp si hay alguna reunión próxima, o novedad que deban saber. No es casualidad que mas de 55 millones de personas en el mundo utilicen el BlackBerry Messenger.

Gracias a mis hijos y esposo mi BlackBerry está constantemente actualizado y con un respaldo en mi compu de casa y a veces en la de mi oficina, además de que con las mejoras al BBM ya se puede actualizar desde cualquiera de las redes sociales mas populares.

 BlackBerry es nuevamente mi elección

 BlackBerry inició enfocado al mercado empresarial, incluso el mismo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica utiliza un BlackBerry, y nos ha conquistado a muchos usuarios masivos.

Definitivamente conforme pasan las semanas sin que BlackBerry 10 vea luz será cada vez mas difícil para RIM recuperar el lugar que alguna vez tuvo a nivel mundial, al menos desde mi punto de vista personal parece ser la compañía no sea dormido en sus laureles y todo parece indicar que si bien ha perdido posiciones, usuarios y dinero (aunque aseguran que siguen siendo rentables), seguirá siendo un jugador importante en éste mundo móvil durante muchos años mas.

El BlackBerry 9900 me hizo ojitos, pero por el tamaño y forma me decidí nuevamente por un BlackBerry Style, siiii lo admito, soy reincidente, probablemente cuando mis hijos crezcan, mi negocio crezca y tenga un gerente y no tenga que estar al pendiente de mi gente, al igual que como cambié mi Ford Windstar por una Honda Odissey y en los próximos años cambiaré por un vehículo todo terreno, probablemente vuelva a cuestionarme si sigo o no con mi BlackBerry y su adictivo, tranquilizante, e informativo BlackBerry Messenger, pero bueno no sé probablemente y a pesar de todos los jugadores que seguramente existirán, como los buenos hábitos seguiré con un BlackBerry que también tiene whatsapp 🙂

Y si, soy una BlackBerry Fan, ¿ a poco no cada quien le va al equipo y tiene el equipo que quiere ? Si le vas al Cruz Azul, América, Pumas o Rayados es tu decisión y siempre respetable 🙂

Por cierto sigo al BBM PIN de PoderBlackBerry 325248DF que da un interesante tip diario. Puedes agregarlo por QR:

 Galería de imágenes

 

  • si le cambio el chip a mi blackberry el pin sigue siendo el mismo?

  • si me cambio de equipo mi pin de blackberry sigue siendo el mismo
  • frases para pin

  • porque el presidente de estados unidos utiliza un blackberry
  • nextel saco un nuevo blackberry?
  • que pasa con mi whatsapp si cambio de pais
  • imagenes buenos dias para blackberry
  • si doy mi pin de blackberry conocen el numero de celular
  • si cambio de equipo voy a whatsapp
  • SI COMPRO UN BB NUEVO QUE PASA CON MI PIN VIEJO

  • teclado virtual en blackberry 9380
  • un bb usado le sigue sirviendo el pin?

  • se me hizo una burbuja de agua en la pantalla de mi blackberry como la saco
  • estados para bbm graciosos

  • puede quedar con el mismo pin al cambiar de blackberry
  • importar contactos de bbm bloqueados
  • ultimo blackberry

  • sin me quitan la blacberry mi pin sigue siendo el mismo

  • como difundir mensajes masivos en whatsapp en blackberry

  • para que sirve el continuar con el mismo pin a pesar de cambiar de blackberry
  • si compro un blackberry nuevo como hago con pin viejo

  • quiero fotos para facebook que pueda decir que soy yo
  • como se cambia el numero para whatsapp enoja blackberry
  • blackberry 9380 como difundir foto por wasap a todos los contactos

  • un bb usado le sigue sirviendo el pin? yahoo

  • si cambio de blackberry el numero de pin sigue siendo el mismo?

  • los mejores estados publicar en BBM

  • cuando me compro nuevo equipo de black berry pero sigo con el mismo chip el pin es otro?

  • como difundir un wasap en una blackberry

  • imajen para pin