Es oficial: Iusacell ahora pertenece a AT&T

El día de hoy se ha hecho oficial la adquisición de Iusacell, el tercer carrier más grande de México, por parte de AT&T, uno de los cuatro operadores más grandes de Estados Unidos. Recordemos que esta transacción se anunció hace ya un par de mesessin embargo aún estaba sujeta a aprobación por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), máximo órgano regulador de este tema en suelo mexicano. La compra se completó por la cantidad de $2,500 millones de dólares, cantidad por la cual AT&T adquiere todas las propiedades de Iusacell incluyendo licencias, activos de red, tiendas minoristas y los contratos de aproximadamente 9.2 millones de suscriptores mexicanos.

iusacell at&t

Al respecto, Randall Stephenson, CEO de AT&T ha comentado

La rápida aprobación de esta adquisición es un ejemplo más de que México es un lugar atractivo para invertir. Esperamos promover en México mayor competencia en la industria y también ofrecer una mejor experiencia de Internet móvil para el cliente. Una de nuestras prioridades es ampliar y mejorar la red de Iusacell para cubrir a millones de consumidores y negocios adicionales.

Con esta compra AT&T planea crear la primer área norteamericana de servicio móvil, misma que cubriría a más de 400 millones de consumidores, entre negocios y sus clientes, tanto en México como en Estados Unidos. De igual manera, Stephenson planea traer la experiencia y calidad de la red 4G de AT&T a México, lo cual considera como una gran oportunidad para incrementar la adopción de teléfonos inteligentes y el uso del Internet móvil en el país.

  • http://www poderpda com/analisis/es-oficial-iusacell-ahora-pertenece-a-att/

  • iusacel aquien le pertenece ?

  • iusacell a quien pertenece 2015

  • iusacell pertenece a telmex?

  • hoy 23 de enero 2015 no hay red iusacell