Disfruta de tu juegos con el auricular estéreo HyperX Cloud de Kingston

También te permite escuchar de buena música

A pesar de la fiebre por los auriculares minimalistas, los jugadores siempre prefieren los diseños completos, que les ayuda a vivir una experiencia inmersiva y claro, también los amantes de la música, si buscas unos excelentes auriculares, no te puedes perder los HyperX Cloud de Kingston que tienen una increíble  promoción en Tomtop.

Aunque están diseñados con mente en los jugadores, ya que pertenecen a la línea profesional HyperX, este accesorio es ideal para todo usuario que busca unos auriculares bien hechos con materiales premium.  De hecho tienen cuerpo de aluminio.

La comodidad es otra parte de sus características. Las almohadillas cuentan con memoria para que siempre se ajusten al usuario.

La diadema que posee el Hyper X Cloud es configurable, además de suave, por lo que el tamaño de la cabeza no es problema, ya que se adapta. Es de tipo copa para ayudar a mejorar los sonidos bass y apenas dejar escapar el sonido.

Los ruidos no serán problema gracias a que ofrece tecnología con cancelación de sonido en el micrófono y un botón para silenciar el micrófono.

 

Ofrecen sonido estéreo y cuenta con acceso a control de audio por medio de una entrada, que permite conectarse con consolas como el PSA Xbox One, PC, MAC, X-HSCCL-SR/NA.Cuentan además con certificado TeamSpeak y Discord. Es compatible con HIFI con drivers de 53 mm y posee entrada de 3.5 mm.

Sonido, estilo y comodidad se ofrece en el Kingston HyperX Cloud en color plata.

El Hyper X Cloud no solo es compatible con consolas y computadoras, sino que también es ideal para ser usado con smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles.

Si estás interesado en este excelente auricular gamer, tanto si eres gamer o no, actualmente TomTop lo tiene en promoción con el 40%, quedando en $79.99 USD, ya que su precio regular es de $131.99 USD. Pero con el código adicional WDHX recibes un descuento extra de 18 dólares, por lo que queda finalmente en $61.99 USD. Aprovecha esta oportunidad porque queda poco tiempo para comprar.