InvisibleShield On Demand ya está disponible en México

Protege la pantalla de tu equipo sin importar su tamaño

InvisibleShield, líder mundial en protección de pantallas presenta la solución para proteger la pantalla más de 3 mil gadgets: InvisibleShield On Demand (ISOD).

Esta marca reconocida por su máxima protección gracias a su herencia y materiales de tecnología militar que impiden ralladuras y opacidad, ofrece al mercado una tecnología disruptiva de protección bajo demanda. Se trata de un sistema que a través de una máquina revolucionaria que tiene más de 3 mil modelos precargados de diferentes dispositivos, desde smartphones, smartwatches, cámaras profesionales, o consolas portátiles de hasta 10 pulgadas.

El material es un polímero con resistencia 7H, por lo que protegerá tu dispositivo contra rayones y caídas de hasta 1.5 metros. Su material tiene capacidades regenerativas de hasta un 85%, así que tu pantalla seguirá viéndose como nueva.

InvisibleShield On Demand es la opción para aquellos que no encuentran una mica para su equipo, o si se trata de un nuevo lanzamiento. InvisibleShield trabaja de la mano de los principales fabricantes, de manera que el mismo día del lanzamiento, ya podrás tener la protección de tu dispositivo. En caso de que tu equipo no aparezca en la plataforma, sólo es cuestión de esperar 72 horas para solicitar la instrucción al equipo global.

La experiencia es totalmente personalizada. Un promotor estará siempre a cargo de la manipulación de la máquina para garantizar la colocación de tu mica.

Las solución ISOD tiene un costo de $299 MXN y podrás encontrarlas en tiendas mobo, Best Buy, A-Móvil, CENCEL y Sanborns.

  • invisible shield mexico