HTC Vive Pro ya disponibles en México por un alto precio

HTC Vive Pro no será nada barato en México

La volatilidad del dólar en México pronto comenzaría a cobrar víctimas, especialmente en el ámbito tecnológico y finalmente tenemos un producto de última generación para Realidad Virtual con un costo bastante elevado que podría considerarse un lujo.

HTC Vive Pro ya está disponible en México a través de Amazon por $18,999 pesos. Si, un costo por demás elevado y quizás excesivo, pero tomemos en cuenta que el dólar está muy caro en los últimos días y afectará fuertemente el precio de la tecnología.

Este visor de VR incorpora dos pantallas OLED con resolución 3K de 2880 x 1600 pixeles y una tasa de refresco de 90 Hz, incluyendo también dos micrófonos con cancelación activa de ruido y unos altavoces de buena calidad.

Estas gafas podrán utilizarse con aplicaciones como Steam VR y Vive Port, aunque entre los requisitos del ordenador se sugiere al menos un Core i5-4590 o un AMD FX 8350 con 4 GB de RAM y unos gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX 1060 o Radeon RX 480.

Sin duda un excelente producto para aquellos que deseen experimentar un ambiente inmersivo en Realidad Virtual, siempre que su bolsillo lo permita.