‘Hey Google’ pronto llegará a los audífonos con Google Assistant

Knowles Corp permitirá ejecutar el “Hey Google” en audífonos

Google Assistant ya está incluido en algunos audífonos a nivel mundial, entre ellos el Sony WH1000XM3 y para activarlo solamente necesitas tocar un botón en los audífonos, pero sería mucho más útil decir un comando para habilitarlo como el “Hey Google” y parece que Google ha escuchado a sus usuarios.

“Hey Google” llegará muy pronto a todos los audífonos que incluyen soporte para Google Assistant, por lo cual podrás disfrutar de una mejor experiencia de usuario con tus audífonos que tengan esta característica.

Uno de los mayores problemas por el cual el comando “Hey Google” no está disponible actualmente es por la batería necesaria para mantener el micrófono siempre activo escuchando, pero eso cambiará pronto gracias a la compañía Knowles Corp.

Esta compañía presentó un nuevo chip que permite mantener activo siempre el micrófono en los audífonos sin consumir demasiada batería y por lo tanto, este chip de Knowles no afectará la autonomía de tus audífonos y podrás aprovechar su tecnología para usar este tipo de comandos para invocar a Google Assistant.

Con información de Reuters