Osmo Mobile 3, nuevo gimbal de DJI

Conoce el diseño plegable y todas las funciones que trae

La marca DJI ha dado a conocer el lanzamiento de un gimbal bajo el nombre de Osmo Mobile 3, el cual se caracteriza por ser plegable, lo que le permite llevarlo a todos lados sin ocupar espacio, además de incluir nuevas y novedosas funciones.

Con la función Active Track 3.0 se realiza un seguimiento a los movimientos del usuario pero ese no es el único como se verá a continuación:

  • Modo Story: lleva la edición creativa al video con una gran cantidad de música preestablecida, transiciones de video y filtros. Incluye 13 plantillas y Mimo se encargará del movimiento de la cámara. Después de grabar, Mimo genera automáticamente su propio video corto editado profesionalmente, listo para ser compartido.
  • Control de Gestos: toma una selfie sin necesidad de presionar botones. Una vez activado el control de gestos, el usuario podrá realizar un “señal de paz” o levantar la palma de la mano y Osmo Mobile 3 comenzará una cuenta regresiva con el temporizador de fotos.
  • Modo Sport: aumenta la velocidad de respuesta del dispositivo para mantenerse al día cuando se fotografían escenas de movimiento rápido.
  • ActiveTrack 3.0: Reconoce y seguir temas de su elección, perfecto para capturar momentos familiares fácilmente con un toque.
  • TimeLapse y MotionLapse: si deseas convertir los minutos en segundos, Timelapse es perfecto para capturar contenido único con el efecto para que el mundo se mueva más rápido a tu alrededor; mientras que Motionlapse añade el elemento dinámico de movimiento al Timelapse mediante la configuración de puntos a los que la cámara puede moverse.
  • HyperLapse: toma imágenes de Timelapse y añade movimiento moviendo manualmente Osmo Mobile 3. Además, HyperLapse no sólo soporta la Estabilización Electrónica de Imágenes (EIS) en tiempo real, sino también ActiveTrack 3.0.
  • Panorámica: obtén una perspectiva más amplia con el modo panorámico. Los usuarios pueden elegir entre los modos panorámico 3×3 y 180°.
  • Slow Motion: reduce la velocidad del mundo que le rodea con 4X u 8X de cámara lenta.

Precio y disponibilidad

En México se venderá en dos paquetes,  a partir de $2,669 MXN para la versión estándar que incluye Osmo Mobile 3, una correa de muñeca, una bolsa de almacenamiento y almohadillas antideslizantes o en $3,099 MXN para el combo Osmo Mobile 3 que incluye todos los componentes de la versión estándar junto con el tripie Osmo Grip y la funda de transporte Osmo a mediados de septiembre 2019.