Tienda TomTop cumple 14 años y lo celebra con grandes descuentos

Lanza concurso de aniversario donde puedes ganar un Xiaomi Redmi Note 4X

Una de las mejores, más grandes y variadas tiendas de gadgets chinas, con amplio reconocimiento por su calidad y catálogo de marcas y productos es TomTop, que en esta semana está celebrando su 14o. aniversario para lo cual en esta semana y hasta el 26, son los principales descuentos.

El día 19 de junio fue cuando TomTop  hace 14 años surgió como tienda. Por ese motivo, cada año celebra su aniversario durante tres semanas, pero solo en una  lanza sus mejores ofertas, cupones, sorteos  y descuentos, la cual  inició desde el día 19 y termina el 26 de junio. Este es el mejor tiempo para que adquieras el producto que buscas, entre las categorías que ofrece, ya que no solo hay productos de tecnología, sino juguetes, instrumentos musicales y accesorios para el hogar, además de productos relacionados con salud, belleza y joyería, por mencionar algunos.

Entre las promociones que tiene en vigencia Tomtop, se encuentran ventas flash de productos a precios increíbles, como el repetidor WiFi de Xiaomi, que se consigue en  tan solo $6.25 USD, ya que posee el 57% de descuento (precio regular es de 14.23), o la versión internacional del smartwatch Xiaomi Huami Amazfit Bip GPS a $59.99 USD, con el $49% de descuento.

Si tu producto no está entre los que TomTop le agregó cupón, aún así puedes aprovechar las promociones como promociones por lealtad, adquirir tres productos por $9.99 USD o la sección de productos en liquidación desde  $0.99 USD y hasta con el 90% de descuento (como la memoria USB KINGSTON de 16GB a tan solo $6.19USD), o usar el código STORM para obtener el 10% en cualquier compra. Si es primera vez que compras, entonces hay promociones que van del $0.49 USD y hasta con el 87% de descuento.

TomTop ofrece regalos en compras, como al pagar desde $60 dólares, ofrecen un cargador inalámbrico Q1 si se es de los primeros 200 usuarios, entre otras opciones. Esta promoción igual está vigente hasta el 26 de junio.

Uno de los premios principales es el Xiaomi Redmi Note 4X. Todo lo que hay que hacer es jugar en la lluvia de regalos, siguiendo las bases establecidas, para obtener cupones o regalos.

Ahora si te gustan los regalos sorpresas, o quieres dar uno a un amante de las mismas, puedes comprar las bolsas sorpresas de aniversario , algunas exclusivamente con productos Xiaomi, lo que es una gran oportunidad para adquirirlos ya que muchos de estos no se venden en México. La más cara se vende a $39.99 USD y tiene un valor regular de $999.99 USD. Hay de otras marcas y diferentes productos por seleccionar.

Estas son tan solo algunas de las promociones que TomTop tienen en la página de aniversario. Así que no olvides entrar y ver las otras, porque algunas cambian cada día  y otras solo estarán vigentes unos días más o hasta agotar existencias.