No te mueras de frío con este calentador eléctrico portátil

Llévalo a todos lados de tu casa y hasta de viaje

Si bien en el Sureste de la República Mexicana no hace frío y pocas veces hay heladez, en varias partes del país las temperaturas han descendido o están por descender. Una opción para espacios pequeños es un calentador portátil que incluso si vas a viajar, lo puedes llevar sin problema en la maleta.

Los calentadores tradicionales son grandes y pesados, lo que los hace poco prácticos y con este, simplemente lo enchufas, lo pones en la temperatura deseada y adiós frío. Tiene un diseño que recuerda a los radiadores de estufa, pero sin esa sensación rara que produce su radiación.

Si las cobijas no son suficientes al compartir un cuarto, este calentador es una práctica solución tanto en días escasos de fríos o esas raras noches lluviosas en que baja la temperatura. Por supuesto, su tamaño lo hace ideal para usarlo en cualquier pieza de la casa y no solo en el cuarto. También puedes llevarlo al trabajo por si no cuenta con un sistema de calentamiento.

Posee un termómetro digital, se puede ajustar entre 60 y 90 grados y hasta programarse por 12 horas con apagado automático. Se calienta rápido por lo que no pasarás mucho tiempo frío, cubriendo una superficie de hasta 20 metros cuadrados. Usa un sistema infrarrojo para emitir calor y cuenta con sistema para prevenir sobrecalentamientos, además de que la carcasa se mantiene fría para que la puedas tocar sin quemarte.

Consume 350 watts, con sistema de ahorro de energía. Se puede seleccionar entre tres tipos de conectores dependiendo del lugar del mundo donde vivas o viajes. Es fácil de cambiar de temperatura para que cada persona la tenga según sienta el frío o según sea la temperatura de cada cuarto, a veces algunas piezas, como los sótanos, son más fríos que el resto de la casa. Pesa solo 480 gramos y mide 165 * 145 * 85mm. Es compatible con 220V, 110V y 240V.

Si te interesa este práctico calentador portable, su precio regular en Tomtop es de $23.81 USD, pero con el 35% de descuento, queda en $15.61 USD. Con ese precio fácilmente puedes comprar varios para cada pieza de la casa o para cada miembro de la familia.