Babahu presenta un cepillo de diente con Inteligencia Artificial #CES2019

Babahu X1 es un cepillo de dientes con IA

Ya acabo oficialmente el CES 2019 de Las Vegas, pero aún tenemos algunas novedades menores que fueron anunciadas durante este evento, entre ellas está el cepillo inteligente de Babahu.

Babahu presentó en el CES 2019, un prototipo de un cepillo de dientes inteligente con Inteligencia Artificial (AI) que permitirá obtener una limpieza bucal muy buena y bastante eficiente al encontrar toda la suciedad alojada en nuestras encias.

Babahu ofrece un sistema de alerta en audio para niños, un chip de AI, limpieza profunda en 20 segundos, limpieza diaria, limpieza en 6D y promete ser hasta 12 veces más eficiente que un cepillo de deintes tradicional.

Este fabricante presentó su cepillo de dientes en diciembre como una campaña de crowdfunding en Indiegogo superando en 1000% su meta de recaudación que terminará dentro de 12 días.

Babahu ofrece un paquete con un cepillo para adultospor $99 dólares y un cepillo para niños por $89 dólares, Hasta el momento se han vendido 593 paquetes de estos cepillos de dientes inteligentes.