Adquiere una smartband con pantalla táctil por $7 dólares

TomTop tiene en oferta esta excelente pulsera inteligente

Este fin de semana es el Black Friday y Cyber Monday, por lo cual se convierte en el mejor momento para hacer compras de productos que nos resulten bastante útiles y también es momento de buscar las mejores ofertas, siendo TomTop uno de los mejores sitios para buscarlas.

TomTop tiene múltiples ofertas y promociones por el Black Friday, incluyendo entre ellas al 115Plus, un smartband simple, sencillo, bonito y bastante útil por un precio completamente de locura, pues cuesta $6.99 dólares de oferta. 

115Plus es un smartband perfecto para los deportistas, pues incorpora funciones como podómetro (calorías, distancia, pasos), sensor de ritmo cardíaco, Bluetooth 4.0, recordatorio de sedentarismo, control del sueño, control de la presión sanguínea, notificaciones de llamadas y de mensajes, alarma, todo mostrando información en su pantalla de 0.95 pulgadas. 

Además, incorpora certificación IP67 contra agua y polvo hasta por 1 metro de profundidad, mientras su batería de 100 mAh promete hasta 8 días de autonomía sin problema alguno, siendo una de las mejores alternativas en el mercado.

TomTop tiene el smartband 115Plus en oferta por $6.99 dólares por el Black Friday, así que no dejes escapar esta excelente oportunidad para hacerte de tu smartband por menos de $140 pesos.