Tablet

Samsung presenta la tableta Galaxy Tab S6 en México ($16,999 MXN)

A comienzos de agosto, Samsung realizó el lanzamiento de su más reciente tableta, la Galaxy Tab S6, la cual a menos de un mes, ya ha sido presentada en nuestro país, en un evento realizado a los medios de comunicación.

Samsung México anuncia la preventa de esta tableta, destinada a los usuarios que buscan un dispositivo para crear, conectarse y realizar cualquier tarea sin importar el lugar.

Estrena un mejorado S Pen, el cual ayuda a plasmar los contenidos con funciones adicionales, para sacar el máximo provecho, como lo son servir como  la capacidad de carga inalámbrica, pero sobre todo, de control remoto, empleando Low Energy y la capacidad de funcionar por medio de gestos (S Pen Air) para tomar selfies, controlar contenido multimedia,  tomar notas en donde se pueden convertir textos manuales en digitales y exportarlos como Word, hacerse selfies y grabaciones de video.

La Galaxy Tab S6 posee pantalla Super AMOLEd de 10.5 pulgadas, una estructura compacta, liviana y portátil de 5.7 mm, estrena en la cámara doble lente gran angular en una tableta con campo de visión de 123 grados, con sonido de cuatro altavoces AKG y Dolby Atmos. Otra novedad es el uso del primer escáner de huellas digitales en la pantalla, protegido por Samsung Knox.

Disponibilidad

El Galaxy Tab S6 se venderá en color gris a un precio sugerido de $16,999 MXN, vendiéndose a través de la tienda en línea y en puntos de venta seleccionados, comenzando la preventa desde hoy.

Artículos relacionados

Back to top button