Apple iOSJuegos

Love you to bits, un nuevo RPG espacial llega a iOS

love you to bits lanzamiento ios
Love you to bits llega a iOS

Los juegos son una parte importante del ecosistema tecnológico, pues a parte de las grandes posibilidades que un smartphone trae consigo en cuanto a comunicación y productividad, también añade momentos de ocio y diversión a nuestro día a día.

Es por eso que en esta ocasión les presentamos Love you to bits un RPG que llega hoy mismo a todos los iPhones y iPads del mundo para llevarnos en una aventura espacial en donde ayudaremos a Kosmo, el explorador espacial protagonista de la historia, en su viaje por distintos planetas con el fin de recolectar las piezas necesarias para reconstruir a Nova, su novia robot que fue destruida tras una explosión.

Este juego fue creado por Alike Studio, un estudio indie fundado por Marc y Xavi Terris, dos jóvenes hermanos gemelos originarios de Barcelona, quienes en asociación con el desarrollador Enric Jordá dieron vida a este ambicioso proyecto en poco más de un año y medio. Lo más asombroso es que todo esto lo lograron ellos tres sin ayuda de alguna compañía especializada en el ramo.

Además, Love you to bits está nominado en la categoría “Best Upcoming Game” en los International Mobile Game Awards, los premios de referencia en el mundo del juego para smartphones, que se llevarán a cabo el próximo 15 de marzo en San Francisco, de manera que aquellos quienes hayan probado este juego podrán votar por el en el siguiente enlace.

Finalmente, y como ya comentamos, Love you to bits está ya disponible en iTunes, y pronto lo estará en Google Play Store, así que dale una oportunidad y deja que te acompañe en aquellos momentos de ocio.

Descarga Loveyou to bits para iOS

Sitio oficial de Love you to bits

Artículos relacionados

Back to top button