Aplicaciones

Cliente web de Whats App podría utilizar cuentas de Google para inicio de sesión #Rumor

Hace algunas semanas se dió a conocer el primer rumor sobre la esperadísima versión web de Whats Apppues se descubrieron indicios en el código fuente de que podría estar bajo desarrollo, de manera que el gran mensajero podría estar próximo a complacer una de las más grandes demandas que gran parte de sus ahora más de 700 millones de usuarios ha solicitado por mucho tiempo. Ahora, más indicios sobre esta versión web han salido a la luz, pues desde el sitio Wayerless se reporta un curioso comportamiento de la dirección web.whatsapp.com al acceder desde un navegador con múltiples cuentas de Google.

WhatsApp-web

Al acceder a esta dirección desde un navegador con múltiples cuentas de Google activas, el sitio te preguntará cuál de tus cuentas deseas utilizar para el inicio de sesión. Como es de esperarse, al elegir alguna cuenta, el sitio cargará de nuevo la misma página para elegir la cuenta o simplemente cargará una página en blanco.

Inmediatamente ha saltado la teoría de que Whats App utilizaría tu cuenta de Google para vincular el número telefónico con el cliente web y así iniciar sesión, sin embargo tomando en cuenta que el mensajero es ahora propiedad de Facebooky la red social de Zuckerberg no tiene precisamente la mejor relación con el buscador, resulta poco probable el uso de las cuentas para el inicio de sesión, aunque tampoco se descarta por completo la posibilidad.

Por el momento solo restar estar muy al pendiente de las nuevas filtraciones o rumores que puedan salir a la luz aunque esto no es precisamente lo mejor, al menos tenemos la certeza de que WhatsApp está en continuo desarrollo.

vía Wayerless

Artículos relacionados

Back to top button