Sky ofrecerá servicio Triple Play en CDMX y Toluca

Sky estrenará estos paquetes a partir de septiembre de 2017

 

Sky ofrecerá Triple Play en México

Sky ofrecerá Triple Play en México

En México las compañías de telecomunicaciones ofrecen paquetes Triple Play con servicios de internet, telefonía fija y TV por cable, entre las empresas que ofrecen estos servicios están Izzi, Megacable y TotalPlay, pero Sky es una de las compañías que no ha logrado ofrecer este servicio por diferentes cuestiones, aunque esto será una realidad en un par de meses más.

Alexandre Penna, director general de Sky, reveló en una conferencia con analistas que ya tienen lista toda la infraestructura para ofrecer Triple Play en México. Según la información, Sky ofrecerá Triple Play en Ciudad de México y Toluca a partir de septiembre próximo, pero todavía no hay detalles sobre los paquetes y las promociones de contratación.

En la conferencia, Penna destacó que utilizarán la infraestructura de Telmex para ofrecer el Triple Play en México debido a que la compañía de Carlos Slim se encuentra obligada a brindar su infraestructura a cualquier compañía que desee ofrecer sus servicios.

No obstante, son varias las compañías que reportan quejas debido a la complejidad que tiene Telmex para que las compañías utilicen la infraestructura del gigante de las telecomunicaciones en México, pero es un hecho que el Triple Play de Sky llegará en septiembre y seguramente en 2018 se expandirá a más ciudades importantes del país.

Con información de El Universal

  • carlos slim

  • paquetes telmex

  • triple play de sky 2017