LG vende 5 millones de equipos LTE

 

No es para sorprendernos que LG ha lanzado diferentes tipos de smartphones, de todas las gamas y tecnologías, como el 3D con los modelos Optimus 3D Max,   con más de un sistema operativo en su interior como Android y sus modelos  Optimus OneLG Optimus 2X   Optimus 4X HD, Optimus 4XLG Optimus Black y la reciente línea L con el L3, L5 y L7, con Windows Phone como el Optimus 7, y de pantallas grandes como el LG Vu, pero no solo eso. Todos sabemos que esta empresa también tiene cobertura en ámbitos ajenos al área  de los smartphones  y no me refiero sólo a electrodomésticos, sino al de las  comunicaciones donde tiene a LG Cloud pero más que nada, es dueño de patentes de LTE y donde le pagan cada vez que se usan y en donde tiene modelos como el Optimus True HD LTE, el coreano LTE2,

Es por eso que es una gran alegría para LG Electronics (LG) comunicar que acaba de lograr un nuevo record  con la tecnología LTE donde ha tenido ventas globales de cinco millones de smartphones LTE a la fecha. Después de conseguir ventas de cuatro millones de smarphones LTE hasta junio, un millón de smartphones adicionales fueron vendidos en julio; lo que significó la venta de un smarphone LTE cada dos segundos y medio, en promedio.

Según la firma Jefferies & Company, LG es el líder mundial en patentes de LTE con un valor de más de 8 mil millones de dólares, coincidiendo  con los resultados optenidos por la firma de consultoría de propiedad intelectual, TechIPM, que analizó las patentes relacionadas con LTE registradas en la Oficina de Patentes y la Oficina de Marcas de Estados Unidos, en el segundo trimestre de este año.

LG lanzó el primer smartphone LTE, LG “Revolution™ by LG”, en Estados Unidos en mayo del año pasado a través del operador Verizon Wireless y amplió sus mercados objetivos de LTE con sus smartphones de esta tecnología en el mundo.

Al centrarse en los principales mercados con disponibilidad de LTE, LG vio una gran aceptación al ofrecer diversos modelos LTE de acuerdo con las necesidades del consumidor. En la actualidad más de diez modelos LTE de LG están disponibles en los países donde el servicio se ofrece, incluyendo Corea, Estados Unidos, Japón y algunos mercados de Europa y Asia.

Veamos algunas cifras de acuerdo con algunos de los modelos que posee LG: con el  Optimus LTE de se han vendido dos millones de unidades;  en el Optimus Vu vendieron  más de 500,000 unidades desde marzo,  y eso que aún no es lanzado en todos los mercadod a nivel mundial. Además, con el lanzamiento en mayo del primer smartphone de la industria con 2 GB de RAM, Optimus LTE II, LG vio aceleradas sus ventas para llegar a medio millón de unidades en los primeros 70 días.

El CEO de LG , Dr. Jong-seok Park, espera que a medid que se extienda a más mercados esta tecnología, aumente al menos un 10% la ventas de equipos con esta tecnología y evidentemente, no todos son LG, pero sean o no, al menos en la parte de las patentes, la empresa tendrá más entradas relacionadas con la tecnología, pero LG quiere más y ya dio a conocer que  en los próximos meses veremos lanzamientos de equipos con LTE de la marca que planean ocupar un buen lugar en el oferta móvil en donde ya se encuentran a la venta estos equipos.

Vía: Comunicados de prensa

  • equipos lte lg
  • tipos de LG
  • equipo lg lte
  • dueño de lte patentes
  • diseños con 3d max

  • que son los equipos lte
  • paises no vende lg
  • equipos lte
  • equipos con lte

  • ventas de equipos lte