FreedomPop, un OMV con servicio de telefonía gratuito arribará a México

Un OMV que llegará apoyado por MVS Comunicaciones

 

FreedomPop llega para conquistar el mercado mexicano

FreedomPop llega para conquistar el mercado mexicano

Durante los últimos meses hemos visto un crecimiento exponencial en los servicios de telecomunicaciones a nivel nacional gracias a la llegada de AT&T y a las diferentes OMV que han llegado a seccionar ligeramente el mercado de prepago como Virgin Mobile, Weex, etc. Ahora tenemos un nuevo competidor que llegará con una prupuesta diferente al resto, pues en esta ocasión será gratuito.

FreedomPop es una compañía que llegará próximamente como OMV a México con una propuesta peculiar en donde ofrecerá telefonía móvil 100% gratuita para todos los usuarios. Esta OMV arribará a territorio azteca de la mano de MVS Comunicaciones, quien apoyará para volverlo un éxito, así como ha ocurrido en Estados Unidos, Reino Unido y España.

Este nuevo OMV ofrecerá un paquete básico con mensajes, llamadas, megas y WhatsApp sin costo cada mes, asegurándose que ningún mexicano se quede sin conexión a la red. No obstante, quienes deseen otros paquetes con mayor capacidad deberán pagar un importe si desean seguir comunicados. El objetivo de MVS será ofrecer el acceso a internet para todos los mexicanos sin ninguna distinción, pero hasta el momento no conocemos en que operadora se alojará.

FreedomPop estará oficialmente en México para 2017

FreedomPop estará oficialmente en México para 2017

Hasta el momento se desconoce la oferta comercial completa que manejará FreedomPop en México, pero es completamente seguro que tendrás ciertos beneficios sin ningún costo. Mientras esperamos unos 3 o 4 meses para que la compañía se instale en el país, puedes registrarte en el sitio web de la compañía para formar parte del selecto grupo de usuarios que tendrá acceso exclusivo a una beta de la plataforma.

Registrate en FreedomPop

  • freedompop mexico

  • freedompop internet mexico
  • fredompop