Foursquare agregará precios a menús

Foursquare  sigue mejorando cada vez más con nuevas funciones y alianzas  como la de exploración.  que ya alcanzó 1.5 mil millones de checkins en recomendaciones personalizadas.  Y va por más  con un nuevo servicio donde agregan  finalmente, precios a algunos menús en  más de 250 000 negocios locales de Estados Unidos en 13 000 mercados como spas, restaurantes,  o servicios de bun-jee entre otros.

En cuanto a los precios en menús, esto es posible  gracias a que se asociaron con  SinglePlatform, para ofrecerlos en tiempo real. En algunas partes de Estados Unidos ya se encuentra activa la nueva función en  las versiones  de  foursquare.comm.foursquare.com, y poco a poco llegarán  a todas sus apps, aunque no sabemos si esto incluye a futuro que esta funcionalidad  salga  fuera de Estados Unidos.

Para quienes no han escuchado hablar de Single Plataform, se creó en enero de hace dos años por Wiley Cerilli,  después de trabajar por 10 años en entrega de comida online en el servicio  SeamlessWeb,  como una forma de facilitar a los restaurantes a integrarse al marketing  de internet y social media proporcionando a sus usuarios con información de  menús, fotos, eventos y toda esta información se mostraba en a sitios de sus socios como hoteles, guía de ciudades, sitios de análisis de  restaurantes  y en desarrolladores de apps.

Entre sus planes futuros están los menús internacionales lo cual nos beneficiará en sus futuras actualizaciones con Foursquare y nos ayudará a decidir i entramos o no a un lugar determinado.

Vía:the nextweb