BlackBerry, NEC, Texas Instruments, ZTE y más se unen a la Power Matters Alliance

Después de 120 años usando la tecnología plug-in-socket, o tecnología clavija, era necesario que esta llegara a su fin, por ello la Power Matters Alliance busca crear un nuevo modelo para cambiar la forma de crear, distribuir y consumir energía.

Power-Matters-Alliance-poderPDA

Entre los continuos avances tecnológicos y electrónicos y los cada vez más escasos recursos de nuestro planeta, nunca ha sido más importante lograr un replanteamiento fundamental sobre la manera en que los productos funcionan y en crear paradigmas de energía eficientes y fáciles de implementar.

Durante el Mobile World Congress empresas de renombre en el mundo de los dispositivos móviles que incluyen a BlackBerry, NEC, Texas Instruments, ZTE y algunos otros se han unido como miembros de la Power Matters Alliance (PMA), el ecosistema líder en el mundo en lo referente a la energía inalámbrica.

Que es la Power Matters Alliance

La PMA es una organización dedicada a lo que ellos denominan Power 2.0, una combinación de tecnologías análogas e inalámbricas de energía, sistemas digitales inteligentes y responsabilidad ambiental. Otros miembros de esta alianza incluyen a AT & T, Starbucks, Otterbox, IDT, NXP y más. Gracias a la unión de estos nuevos miembros la PMA ha tenido un crecimiento del 50% en los últimos 30 días.

El objetivo de la Power Matters Alliance es reinventar y redefinir la experiencia del contacto diario del usuario con la energía, mediante la migración a un modelo seguro, inteligente y ecológicamente racional de carga inalámbrica.

Power-Matters-Alliance-banner-poderPDA

La membresía de la PMA está abierta a todo el que lo desee. Empresas líderes se han comprometido con el desarrollo e implementación de ofertas integrales y opciones de carga inalámbrica para el hogar, la oficina y cualquier lugar compatibles con los lineamientos de la PMA.

La agenda del PMA está encabezada por ideas afines líderes de la industria y el gobierno, incluyendo representantes de Procter & Gamble, Google, Starbucks, AT & T, Powermat Technologies y el Departamento de Energía de los EE.UU., y forma parte de la Asociación de Estándares IEEE (IEEE-SA) y el programa Industry Connections, y busca fomentar, mediante su creciente lista de socios, el adoptar e implementar productos de carga, que cumplan con las nuevas especificaciones universales.

Los asistentes al Mobile World Congress están invitados a Hall 7 Stand # 7f60 para aprender más sobre la Power Matters Alliance, y las especificaciones técnicas están a disposición de todos los miembros en su página oficial.

  • Otro golpe a BlackBerry cuando el Pentágono abre su red a iOS y Android

  • Procter