Xiaomi lanza reloj deportivo

Bajo la marca Huami llamado Amazfit Watch

Huami Amazfit Sports Smartwatch 2

Luce bastabte bien el Huami Amazfit Watch a pesar de ser un modelo sencillo.

Seguramente muchos desconocen la marca Huami ya que no es muy conocida en esta parte del mundo. Podría pasar por ser un fabricante más, pero lo que la hace interesante, es que pertenece a Xiaomi, por lo que se podría considerar que este reloj es de la marca, pero se desconoce si habrá otro lanzamiento con su marca.

El nombre de este reloj es Amazfit. Entre sus características se encuentran GPS, podómetro, monitor cardiaco en tiempo real, información del clima y streaming de música, por medio de Watercress FM. Posee pantalla reflectiva de 1.34 pulgadas con resolución de 320x300p, ancho de 22mm, procesador con doble núcleo a 1.2 GHz, 512 RAM, 4 GB ROM (le caben 500 canciones), Bluetooth 4.0 LE y WiFi. Pesa 53.7 gramos.

huami amazit reloj

La correa es intercambiable y a prueba de sudor. La carátula es resistente a rasguños al tener bordes de cerámica. También es a prueba de agua al contar con certificación IP67 y batería de 280 mAh que debe rendir 11.6 días o en uso intensivo, cinco días. En caso de uso constante del GPS y monitor cardiaco la duración desciende a 35 horas. Cuenta con la app MIFit de Xiaomi, para ver las lecturas de los sensores y funciones básicas como notificaciones de llamadas y mensajes, incluyendo soporte para la tienda Alipay.

Huami Amazfit Sports Smartwatch back

Precio y disponibilidad

Se desconoce si además del color rojo habrán otras opciones. El reloj se vende en China desde el 31 de agosto a $120 dólares.

Con información de Gizmochina