Reloj inteligente económico con diseño clásico

Amplia selección de carátulas para lucir siempre diferente.

no1 D6 7

D6 puede lucir tan moderno o clásico dependiendo de las carátulas que seleccione el usuario.

Cuando se piensa en relojes inteligentes, lo primero que creemos es que no están en nuestras posibilidades porque son productos caros, pero la verdad es que prácticamente todas las marcas hacen lo mismo y en ese aspecto, si se investiga bien, hay muchas marcas en dónde escoger en vez de considerar sólo opciones conocidas y que por lo general solo los accesorios de gama baja son los que ofrecen un precio que en otras alternativas te ofrecen un producto decente.

Una de esas marcas típicamente asociadas con smartphones es No.1, la cual no es muy escuchada en esta parte del mundo pero que se ha presentado también con algunos wearables, por lo general smartwatches, en donde hace poco lanzó al modelo D6, sucesor del D5. El reloj pasa desapercibido, en una época en que la obsolescencia tecnológica reina, es mejor cuidar la inversión al darnos nuestros gustos, por lo que además de tener un buen precio, luce como un reloj regular, pero la amplia variedad de carátulas que tiene y la correa en elegante imitación de piel en color café, dorado o negro, lo hace lucir muy atractivo además de clásico.

Entre las funciones que ofrece se encuentran rastreo de ritmo cardíaco y podómetro.  Se puede decir que es un gama media por alguna de sus especificaciones, como Android 5.1 Lollipop, lo cual no está nada mal si se considera que el D5 usa Android 4.4 KitKat.

Entre el resto de especificaciones están: procesador MediaTek a 1.3 GHz con cuatro núcleos, Mali T-400, 1 GB en RAM y 8 GB en ROM. Acepta tarjeta TF hasta 32 GB y es compatible tanto con Android como con iOS. En conectividad ofrece 3G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi, pantalla de 1.63 pulgadas con resolución de 320×320 y batería de 450 mAh.

no1 D6 9

El D6 de No.1 está en preventa en Gear Best  está en preventa a $94.88 USD, cuya promoción finaliza el 15 de junio, día en que se envía el equipo gratuitamente (excepto que se seleccione envío estándar o rápido con precios de $34.08 USD y $8.22 USD aproximadamente). Al día siguiente se venderá a $248.18 USD.

  • Analisis Reloj no 1 d6
  • Analisis no 1 d6