Garmin Forerunner 645 Music es presentado en #CES18

Obtiene cuatro premios por su innovación

Garmin presentó en el CES el reloj inteligente Foreruuner 645 Music, destinado a los amantes de los deportes que les gusta correr y escuchar música, sin perder las funciones que ofrece el GPS y la app para hacer pagos sin contacto Garmin Pay, evitando la necesidad de llevar efectivo.

Entre sus características están el  monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, dinámicas de carrera avanzadas, herramientas para monitorear el rendimiento, conectividad y miles de formas de personalizarlo con pantallas de reloj gratuitas, widgets, campos de datos y aplicaciones a través de la tienda Garmin Connect IQ. En el diseño se incluye el bisel metálico, el vidrio químicamente fortalecido y las bandas intercambiables.

El Forerunner 645 Music cuenta con las características fitness similares a los relojes de alta gama y conectividad inteligente como los anteriores modelos Forerunner, con la ventaja de que ahora brinda a los usuarios el almacenamiento de hasta 500 canciones. Puedes descargar playlists para usar cuando no se esté en línea incluyendo iHeartRadio y más, o transferir música  directamente de una computadora al reloj. Una vez cargada la lista de reproducción, puedes sincronizar el Forerunner 645 Music con un conjunto de auriculares Bluetooth compatibles.

Los atletas pueden prepararse mejor para una carrera o ciclo de entrenamiento con la ayuda de las características de entrenamiento proporcionada por Firstbeat. Permite a los atletas icon ayuda de Running Dynamic Pod, ver las seis métricas de dinámica de carrera, incluyendo cadencia, tiempo de contacto el piso, longitud de zancada y más.

Se pueden ver y seguir rutas descargadas desde la muñeca, una actividad previa, entrenar con intervalos simples o seguir entrenamientos complejos. En la piscina, el Forerunner 645 Music rastreará la distancia, el ritmo, el trazo, los récords personales y mucho más.

Cuando se vincula con un smartphone compatible, se realizan las carga automáticamente a Garmin Connect. Se puede recibir y responder a mensajes de texto, invitar a amigos a seguir sus carreras en tiempo real con LiveTrack, y ver sus actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y mucho más.

El forerunner 645 Music es fácil de personalizar a través de la tienda Connect IQ con la cual los usuarios pueden descargar los campos de datos gratuitos, ver carátulas, widgets y aplicaciones incluyendo Uber ETA, SmartThings, Accuweather MinuteCast y mucho más.

El Forerunner 645 Music ofrece hasta 7 días de duración de la batería en modo SmartWatch y hasta 5 horas en modo GPS con música. Con un peso aproximado de 42 gramos.

Entre los premios recibidos se encuentran el Best CES 2018” por parte de TechRadar, Ars Technica, Expert Reviews y Pocketlint.

Está disponible con bandas negras o color cereza y tiene un precio de venta sugerido de $10,999 MXN. Una opción sin capacidad de música integrada – el forerunner 645 – está disponible con bandas negras o de ante a un precio sugerido de $9,999 MXN.  Se espera su llegada a México en el mes de febrero.