Video: Unboxing y primeras impresiones del Moto G (2015)

El sucesor a la corona de la gama media de Motorola ha llegado a nuestras manos.

El nuevo Moto G sigue la estela de modelos anteriores y se perfila como un súper ventas.

El nuevo Moto G sigue la estela de modelos anteriores y se perfila como un súper ventas

Presentado hace apenas un par de días, el Moto G (2015) se perfila nuevamente como un total éxito en ventas, esto derivado de que, a pesar de que sigue la estela dejada por sus antecesores, ha sabido conservar los detalles que lo hicieron famoso y renovar aquellos que no convencieron del todo al público.

Es de esta manera que el Moto G de nueva generación llega con especificaciones justas en algunos apartados, mientras que en otros llama la atención el gran salto respecto a su antecesor, ejemplo muy claro es el de su nuevo combo de poderosas cámaras fotográficas y su certificación IPx7.

A continuación les dejamos el video del unboxing y nuestras primeras impresiones.

Como bien saben, sus comentarios son siempre bienvenidos, así que los invito a dejarlos en la sección correspondiente para darnos sus impresiones sobre este terminal. De igual manera, los invito a estar muy pendientes de nuestras publicaciones ya que pronto estaremos publicando el análisis completo de este terminal.

 

  • unboxing nuevo moto g

  • moto g 2015 unboxing

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Javier Hernández Barrón

    También es dual sim? en la calcomanía me parece ver que así es pero no havia leído que fuera así, en las especificaciones de la pagina de motorola aparecen 2 modelos pero habrá alguna variación en el precio para el dual sim y como especificar que uno quiere dual sim en la pagina de motorola?

    • Vichdez10

      E Dual SIM lo encontraras en algunas tiendas como Walmart a un precio de 3999

      • Xavi_jhb

        Es correcto yo también pregunte en el chat de motorola y me dijeron que por el momento solo hay de un sim, y como dice Vichdez10 en la pagina de Walmart aparece con dual Sim el único pero es que no se puede personalizar con el Moto Maker pero si no te es indispensable esta de 10 que podamos adquirirlo en México así, gracias por la info.

    • Mario

      Mande un correo a soporte de Motorola y me dijeron que SI es doble sim en MotoMaker pero al confirmarlo en el chat de su pagina me dijeron que NO. ni ellos saben.