Video: Huawei publica nuevo teaser del P8

Todo indica a que su nuevo estandarte se robará las luces de los reflectores.

Apenas ocho días nos separan de la verdad tras el Huawei P8

Apenas ocho días nos separan de la verdad tras el Huawei P8

La fecha ya está fijada, será el 15 de abril cuando conozcamos todos los secretos del Huawei P8, sin embargo en espera de la llegada de dicha fecha, la firma china ha lanzado un nuevo teaser trailer de su smartphone insignia.

Hace apenas unos momentos les contamos sobre el nuevo video que LG publicó de su nuevo insignia y ahora le toca al P8, pues Huawei no se quiere quedar rezagada y también ha publicado un video, un tanto fantaseoso, pero al final importante sobre su nuevo terminal estandarte.

En este video vemos a un hombre, encapuchado y misterioso, caminando a lo largo y ancho del mundo y “robando” las luces de todo lugar por donde pasa, quizás haciendo referencia a que traerá consigo una mejorada cámara con grandes opciones de captura de fotografías en condiciones adversas, o tal vez, en un sentido un poco más general, que su terminal se robará las luces de todo el ecosistema.

Sea cual sea el significado, queda sujeto a la interpretación de cada lector, al menos hasta que la fecha antes mencionada llegue y Huawei revele todos y cada uno de los secretos y sorpresas que nos tiene preparados con el lanzamiento de este terminal.

Con información de Phone Arena

  • el huawei p8
  • Huawei P8