Video: El iPhone 7 que Apple necesita

Nuevamente los diseñadores ponen manos a la obra para dar vida, antes de tiempo, a un smartphone.

concepto-iPhone-7

Concepto del iPhone 7 de Apple

Desde el canal de YouTube ConceptsiPhone llegan un par de videos que dan vida prematura al iPhone 7, o al menos a una de las tantas versiones que en la mente de diseñadores cobran forma, siendo una reinvención total de lo que Apple está acostumbrada a prensetar.

En estos videos vemos cómo Apple se subiría al tren de los smartphones con escasos bordes laterales, ya que su nuevo buque insignia llegaría con una pantalla que ocuparía la totalidad del panel frontal, permitiendo una pantalla más grande en un cuerpo de medidas reducidas.

Importante mencionar también la desaparición de las líneas plásticas en la parte posterior del terminal, mismas que permiten el correcto funcionamiento de la antena que conecta con los servicios de telecomunicaciones, dando paso a un acabado totalmente metálico que luce realmente fantástico.

Los botones de bloqueo y control de volumen pasarían a estar en el lateral derecho y la cámara se posicionaría en el centro de la tapa trasera, escoltada por su flash LED justo debajo. Otro detalle importante es el botón Home con TouchID que pasaría a ocupar un mínimo espacio en el panel frontal.

Quizás lo único que podríamos tomar como inverosímil es la interfaz del terminal, que claramente alude a Android, ya que seguramente a los seguidores de la firma no les gustaría. En fin, soñar no cuesta nada y menos cuando se trata de nuestros queridos smartphones.