Unboxing de accesorios UGREEN

Te presentamos un cargador, cable auxiliar, OTG y receptor Bluetooth

accesorios UGREEN Unboxing pasionmovil

En la actualidad los dispositivos móviles y la tecnología en general requieren de varios accesorios y/o complementos para aprovechar al máximo sus capacidades, pero no siempre sabemos que marca de accesorios adquirir, pues algunas parecen ser buenas y caras, pero resultan en una decepción.

UGREEN es una marca de accesorios de gran calidad que en esta ocasión estamos probado en el canal de Pasión Móvil. En este caso tenemos un cargador con cuatro puertos USB compatibles con Quick Charge 3.0, un cable auxiliar con alta calidad en su cubierta.

Así también un OTG con puerto USB Type-C a USB 3.0 compatible con la mayoría de nuevos equipos de gama alta. Igualmente, un receptor de audio Bluetooth 4.1 para conectar a nuestro estéreo o minicomponente que no incluya esta tecnología para transmitir música desde su smartphone o tablet.

Ya te mencionamos los accesorios de UGREEN que estamos probando en Pasión Móvil y antes de darte un análisis completo te presentamos el unboxing de todos estos accesorios para que puedas conocer nuestras primeras impresiones y el embalaje donde vienen.