Soporte Blackberry Mobile Voice System para OpenScape Voice de Siemens

RIM ha anunciado que el software Blackberry Mobile Voice System 5.1 da ahora también soporte a OpenScape V6 de Siemens Enterprise Communications. Recordemos que esta solución permite a los clientes acceder a las funcionalidades de un teléfono fijo en su smartphone Blackberry.

Blackberry MVS en conjunto con OpenScape Voice proporcionarán una solución que permitirá a los usuarios  de Siemens hacer y recibir llamadas de voz en sus smartphones Blackberry y disfrutar de la comodidad de tener sólo un número de teléfono, marcar extensiones y beneficiarse de funcionalidades como poner una llamada en espera, transferir una llamada y conferencias con fines específicos.

Para conectar con OpenScape Voice, los clientes pueden utilizar AudioCodes Mediant Gateway, que permitirá utilizar BlackBerry MVS tanto con una red móvil como con WiFi, como la solución Enterasys Wireless de Enterasys Networks, una empresa de Siemens. Con BlackBerry MVS, las llamadas se enrutan a través del sistema telefónico de la compañía y los administradores pueden establecer políticas y controles informáticos para aprovechar la opción de enrutamiento menos costoso y ahorrar en las llamadas de larga distancia y en aquéllas hechas en itinerancia. El enrutamiento de llamadas a través del sistema telefónico corporativo también puede contribuir a la adhesión a las políticas de la empresa y al cumplimiento regulatorio.

Vía: MyBlackberry.

  • siemens openscape voice with blackberry mvs and audiocodes mediant 1000 installation
  • svoice para blackberry
  • openscape para black berry
  • s-voice para blackberry
  • videollamada en openscape voice
  • s voice para blackberry